“Ivermectina muestra grandes resultados”

Compartir

“La Invermectina, fármaco para uso humano, dio grandes resultados en la primera ola de la expansión de la pandemia Covid-19”, afirmó Luis Alberto Vicente Yaya, médico del Hospital de EsSalud Pucallpa y docente en la UNU, añadiendo que su eficacia se mostró en la etapa inicial; es decir para prevenir y atenuar el contagio.

En este sentido, el también regidor de la municipalidad de Coronel Portillo, se muestra de acuerdo con el propósito del alcaldes Segundo Pérez, para distribuir masiva y gratuitamente la Invermectina en la población.

“Los regidores, hemos sido convocado por el alcaldes Pérez Collazos, para conversar y analizar las posibilidades de entregar masivamente la Invermectina en la población humilde; hay sugerencias positivas”, dijo el profesional.

“Como médico, que siempre he y henos estado en primera línea atendiendo casos de Covod, en EsSalud, recomendamos a las familias, cumplir con las medidas de la emergencia sanitaria; es decir, evitar aglomeraciones, cumplir con el distanciamiento físico, lavarse las manos permanentemente y usar en todo momento las mascarillas de forma correcta. (Colaboración. W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *