Proyecto apícola beneficiará a 2 mil 430 productores

Compartir

La Dirección de Promoción y Competitividad Agraria a través del Promotor de las Cadenas Productivas de Ganadería y Apicultura, Ing. César Reyes Ríos, participó en  la Tercera reunión de la Mesa Apícola Regional de Ucayali (MARU).

La reunión fue  realizada en los ambientes de la Municipalidad distrital de Irazola, con presencia del Regidor Pablo Ybarra en representación de la Municipalidad distrital de Irazola. Además asistieron  el Presidente de la MARU, Ing. Erick Tuesta, los integrantes de la Mesa y apicultores de este distrito.

La agenda desarrollada incluyó la presentación de la idea de Proyecto denominado: «Mejoramiento de los servicios de apoyo en la Cadena productiva de la Apicultura en la Región Ucayali”, el mismo que beneficiara a 2430 apicultores de la región.Asimismo, quedaron conformadas las comisiones para las actividades por el Dia del Apicultor Peruano 2021.

La exposición estuvo a cargo del Ing. Rubén Munarris (Sub gerente de políticas, seguimiento y evaluación de la Gerencia de Desarrollo Económico del GOREU). J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *