Moradores alertan 3 muertos por dengue

Compartir

Vecinos del asentamiento humano Jerly Díaz Chota, alertaron que en su sector se han producido 3 muertos por dengue y demandaron urgente fumigación.
Buscando ser escuchados, los moradores de este sector protestaron con pancarta en mano y pidieron ser atendidos por las autoridades del sector salud.
José Luis Diaz Zumaeta, presidente de este asentamiento humano, aseguró que todo lo que viene ocurriendo en el sector es de conocimiento de las autoridades. “Ante esta emergencia estamos solicitando de inmediato de que se fumigue todo nuestro sector”, expresó.

“Ayer enterramos a uno de los dirigentes de este lugar, quien murió con todos los síntomas del dengue. Con este serian tres las victimas mortales. Qué más vamos a esperar”, afirmó Diaz Zumaeta.

El asentamiento humano Jerly Díaz Chota, es uno de los tantos asentamientos humanos que no son atendidos con la campaña de fumigación que desarrolla la Dirección Regional de Salud, pese a que en estos sectores se han reportado víctimas mortales por dengue. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *