Viabilizan internamiento de Pancho Pezo en el penal

Compartir

Tras conocerse que médicos particulares de una clínica local remitieron un informe a la Corte de Ucayali, en donde el gobernador suspendido Francisco Antonio Pezo Torres, tendría recomendación médica para que sea evacuado a Lima, para un tratamiento cardiovascular, sin embargo la justica en cambio viabilizaría su más pronto cumplimiento de internamiento en el penal.

Para tal efecto, se supo que el Poder Judicial, estaría tomando las medidas correspondientes, primero por ejemplo porqué el personal del INPE a cargo del interno Francisco Antonio Pezo Torres, no comunicó al juzgado cuando lo trasladaron de un hospital hacia una clínica.

Es decir, Francisco Antonio Pezo Torres, en vez de aclarar su situación en una investigación que lo envuelve por presunta colusión agravada y organización criminal, lo único que hizo es enturbiar su propia condición de peligro procesal.

Por estas consideraciones se supo que tanto el Ministerio Público, que desde hace tiempo pidió el cumplimiento del mandato judicial de internamiento por 36 meses de prisión preventiva, estarían viendo la forma de viabilizar el cumplimiento de esta medida. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *