Vehículo arrolla y mata anciano

Compartir

Trágica muerte encontró un anciano de 80 años de edad, aproximadamente, al ser arrollado violentamente por un vehículo que se desplazaba a velocidad en la carretera Federico Basadre. Lejos de parar su marcha para auxiliarlo, el irresponsable conductor se dio raudamente a la fuga dejando al herido abandonado a su suerte.
El lamentable accidente de tránsito, ocurrió la madrugada de ayer en inmediaciones del km. 15.500 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde.La victima está como “NN”. El examen dactilar biométrico, revela que el occiso no está registrado en la Reniec.Su cadáver permanece aún en la morgue de la ciudad, a la espera que algún familiar suyo llegue para reclamarlo.

Pobladores del lugar hicieron el macabro hallazgo del cuerpo sin vida del anciano que estaba a un al costado de la pista en medio de la maleza. Algunos transportistas que se estacionaran para ver que sucedía dieron aviso a las autoridades policiales.
A los pocos minutos llegó la Policía de Carreteras de Campo Verde.Tras verificar la información proporcionada, comunicaron a sus colegas de la comisaria del sector para que ellos se hagan cargo de las diligencias de levantamiento y traslado a la morgue.

Según las primeras diligencias realizadas por el fiscal provincial penal de Campo Verde, Charles Solís Maylle, el fuerte impacto del vehículo mayor con el anciano hizo que este fuera a parar a tres metros de la pista, golpeándose la cabeza y su cuello que le causo muerte en el acto, aparte del brutal golpe que sufrió en el lado de su costilla por el vehículo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *