Cae requisitoriado merodeando zona bancaria en Yarinacocha

Compartir

Personal de Patrullaje a Pie de la comisaría de Yarinacocha, capturo al sujeto Braulio Quío Valles de 58 años, quien era solicitado por la justicia de Ucayali desde el 2019 con requisitoria vigente por el delito de Feminicidio, en agravio de su ex conviviente.

La intervención y detención del requisitoriado se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra cuatro de la avenida Yarinacocha, altura del banco de la Nación, su actitud sospechosa hizo que los efectivos policiales que se encontraban de servicio fijo en el lugar lo intervinieran con fines de identificación.

Los efectivos al verificar sus datos brindados en el sistema de Esinpol-PNP de posible requisitoria que podría tener, este arrojo positivo por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Lesiones Graves, en la modalidad de Feminicidio en grado de tentativa, solicitado por el 3er Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, según Oficio N°3786-2019/2022 con fecha 02/09/22.
Ante la evidencia que lo incriminaba, el personal policial interviniente traslado al sujeto detenido Braulio Quío Valles, hasta la comisaría de Yarinacocha para las primeras diligencias del caso, al culminar el mismo fue llevado y puesto a disposición del juzgado solicitado para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Savedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *