MGP realizó “acción cívica” en CN Utucuro

Compartir

A bordo del Bap Curaray, la Marina de Guerra del Perú, a través del personal militar paramédico de la Cuarta Zona Naval, acantonada en la región Ucayali, llevaron a cabo el fin de semana una “acción cívica” para los pobladores de la comunidad Nativa «Utucuro», situado en el distrito de Iparia.
La actividad social consistió en atenciones médicas en medicina general, también en odontologías, además entregaron de medicinas a los pacientes. A través del Vicariato Apostólico de Pucallpa, donaron prendas de vestir de segundo uso en buen estado y otras casi nuevas ropa. Del mismo modo se efectuó corte de cabello a los niños, adultos y personas de la tercera edad.

El personal militar brindó a los jóvenes del lugar información sobre las bondades del servicio militar voluntario que ofrece su institución castrense naval.
Los pobladores de la comunidad nativa «Utucuro» agradecieron a la Marina de Guerra por su importante aporte que tuvieron en bien realizar su acción cívica, que fue de gran ayuda en su salud a los familias de menos recursos económicos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *