Soldado desaparece en Pucallpa

Compartir

Un joven soldado del Ejército Peruano en actividad quien tiene el grado de Sargento 2do, y sirve a su patria en la base militar de Uchiza-Tocache, se encuentra literalmente desaparecido.
Sus familiares reportaron que el fin de semana, él el joven soldado llegó para visitar a sus padres y hermanos, después de casi año y medio de estar sirviendo su patria.

El viernes último, Kevin Enrique Tenazoa Bravo, de 19 años, a eso del mediodía, salió de su casa del jirón Guillermo Lumbreras Mz-“193” Lt-“15” manejando el motocar de su padre de marca Honda color azul de placa 6853-EU, distrito de Yarinacocha, para dirigirse al mercado a recoger a su madre. Pero, nunca llegó y desde entonces su paradero es un total misterio.

El padre del soldado desaparecido manifestó que ese día estuvo vestido con polo color negro, pantalón jean azul y sandalias color blanco. Refiere que su hijo tiene problemas con la adicción a la droga desde hace mucho tiempo atrás. Asegura que por ese vicio lo envió al ejército para que evite consumir los estupefacientes.
Datos: El caso fue denunciado en la policía. Cualquier información del paradero del joven soldado, sírvanse a comunicarse a los teléfonos celulares 945 798 424, o 949413750, también puede acercarse a cualquier dependencia policial. (D.Saavedra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *