Barristas apuñalan a hincha contrario

Compartir

A causa de los violentos enfrentamientos entre barristas de Pucallpa, ayer por poco muere apuñalado un hombre que es hincha del equipo contrario. La brutal agresión fue realizada con arma blanca (verduguillo).

El atentado criminal se produjo en horas de la mañana en el caserío Vista Alegre, ubicado como referencia en la última cuadra de la avenida Sáenz Peña, jurisdicción del distrito de Callería.Hasta el lugar se hizo presente el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa conjuntamente con los efectivos de serenazgo de la comuna portillna, quienes auxiliaron a la víctima quien dijo llamarse Daniel Guerra Yumbato de 35 años.

La víctima, quien se encontraba al parecer bajo los efectos del alcohol, fue trasladado de emergencia al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención medica por sus profundas heridas que tenía en el cuerpo.

Según información proporcionada por los serenos, a los pocos minutos de haber ingresado al hospital se hicieron presentes a dicho nosocomio los familiares del paciente apuñalado, quienes lo retiraron del lugar, pidiendo el alta voluntaria del barrista herido. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *