Piden continuar con operativos contra falsos odontólogos

Compartir

En la reciente ceremonia de incorporación de nuevos profesionales a la orden, la decana Diana Cecilia Lucia Oliva Torres, dio a conocer que Ucayali existen personas que están haciendo mal ejercicio de la profesión.
Días atrás en un consultorio de Manantay, el ministerio público y la policía intervinieron a un falso odontólogo, por lo que recalcó que juntos a la fiscalía seguirán realizando operativos para intervenir a estos falsos dentistas.
En otra parte de la entrevista la decana Oliva Torres, solicitó a la universidad nacional de Ucayali y otras de nuestra región, crear la facultad de odontología para que los jóvenes que quieren seguir esta profesión no viajen a otros lugares para seguir sus estudios.
Asimismo, dio a conocer que a los 125 miembros de la Orden se incorporaron tres nuevos odontólogos, Ricardo Ronny Bejarano López, con COP Nº 55211, Angelita Katherinne García Cárdenas con COP Nº 55212 y Melissa Viviana Pérez Espinoza con COP Nº 55213.
La ceremonia se realizó en el auditorio de la cámara de Comercio e industria y Turismo de Ucayali y contó con la decana de orden C.D. Diana Cecilia Lucia Oliva Torres, integrantes del consejo directivo y el delegado regional Dr. Salomón Aliaga Pérez. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *