Vecinos se enferman por buzón colapsado

Compartir

Un buzón colapsado en la primera cuadra del jirón Los Naranjos en el cono sur de la ciudad, está poniendo en peligro la salud de los vecinos del sector. Las aguas servidas están entrando a las viviendas.Este problema arrasa ya desde hace una semana y nadie hace algo al respecto.

Los vecinos del sector manifestaron que todos los días reportan el problema a la empresa responsable para dar solución.

Pero, refieren que les responden  que en 48 horas les van a atender.Sin embargo, ya han pasado varios días y hasta el momento nadie va a atenderlos.

Esta situación está afectando a algunos negocios del sector porque nadie acude a comprar en las bodegas o sentarse en los restaurantes que hay cerca. El olor que emana las aguas servidas hace correr a los clientes. En las tardes se llenan las aves carroñeras en la calle.

Este problema de salud pública viene poniendo en inminente peligro a los vecinos porque el olor es insoportable, por ello, esperan que atiendan su demanda ya que muchos se quejan porque incluso, no pueden ingerir sus alimentos. Esto viene poniendo en peligro también a los adultos mayores.

Kelly Panduro, vecina del lugar, ubicado en la jurisdicción de Callería, pide a la empresa responsable que hagan algo. De lo contrario se verán obligados a salir a protestar para ser escuchados. Los niños juegan en la calle sus fulbito y ahora se abstienen porque temen  enfermarse. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *