Contamana inicia Año Escolar 2021

Compartir

En un hecho inédito, el comienzo de las actividades escolares de este año en Contamana, en lo que se ha llamado “El Buen Retorno del Año Escolar 2021” se realizará de forma virtual.

Esta modalidad se realiza  en razón a las limitaciones protocolares establecidas en las normas sanitarias nacionales debido a la pandemia del covid19, anunció el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ucayali, Contamana, Miguel Mori Ríos.

El funcionario explicó que, en común acuerdo con los directores de los centros educativos de nivel secundario de esta ciudad, se ha tomado la medida a fin de salvaguardar la vida de los estudiantes y docentes que requieren mantener el distanciamiento social y evitar la propagación del mal que ocasiona el virus.

Las instituciones educativas “Manuel E. Rojas Vela”, “Reverendo Padre Valentín de Uriarte” y el Emblemático “Genaro Herrera” darán inicio a la temporada escolar de este año a las 9 de la mañana de este lunes 15, mediante una transmisión en vivo mediante las plataformas virtuales que se han habilitado para tal fin por parte de la UGEL Ucayali, Contamana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *