57 pacientes alberga casa de reposo y Centro de Salud Mental de Calzada

Compartir

Moyobamba, octubre 26 (especia).- Con la bendición del creador, así como con el apoyo de varias personas de buen corazón se mantiene la Casa de Reposo y Centro de Salud Mental que funciona en el distrito de Calzada.

El centro  además alberga a 57 pacientes, que reciben una atención eficiente de un grupo de profesionales, manifestó, Adrián Ochoa Mendoza, sacerdote y creador del establecimiento.

Explicó que la Casa de Salud Mental en el distrito de Calzada y la Casa de Refugio de Ancianos ubicada en la provincia de Rioja, se mantienen gracias a la voluntad de Dios, así como a la caridad de las personas que brinda su apoyo económico y con artículos de primera necesidad. “A pesar que vivimos en tiempos difíciles con la pandemia, donde siempre existen personas de buen corazón que colaboran con un granito de arena”, expresó.

Ochoa Mendoza, fundador y responsable de estos dos albergues, señaló que gracias a Dios, muchas comunidades y centros poblados, agricultores y ronderos, hacían llegar durante la pandemia, plátanos, yucas y otros productos, así como de otras instituciones que seguían manteniendo la solidaridad con un grupo de personas vulnerables de esta zona de la región.

Del mismo modo indicó que, esperan de estas instituciones y personas de buen corazón sigan apoyando con productos y de la manera que crean convenientes con el objetivo que los 57 pacientes que cuenta los albergues sigan recibiendo la atención, donde sería importante que los gobierno locales de la zona del Alto Mayo y de la región se puedan interesar con el mantenimiento de los albergues.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *