EN TRIPLE CHOQUE EN FBT FALLECE MOTOCARRISTA

Compartir

A  la altura de Cacatachi

EN TRIPLE CHOQUE

EN FBT FALLECE

MOTOCARRISTA

Un aparatoso accidente de tránsito deja un conductor de trimovil muerto luego de participar de un triple choque.

El accidente se registró la noche de ayer miércoles en la carretera Fernando Belaunde Terry, tramo norte altura de la UCV en la jurisdicción del distrito de Cacatachi.

El conductor del trimóvil, Roger Sinarahua Ishuiza (35), fue auxiliado con vida hasta una clínica particular en la ciudad de Tarapoto. Pero, lamentablemente, llegó cadáver.La victima conducía su motocar y regresaba con dos pasajeros de Tarapoto con destino a Lamas.

Se conoció que los pasajeros del motocar y del auto resultaron con golpes y heridas y  fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tarapoto.

Los familiares de la víctima llegaron hasta la clínica para esperar el levantamiento del cadáver.Luego, el ministerio público llegó para las diligencias de ley.

Un familiar de Roger Sinarahua, dijo desconocer de cómo se registró el accidente y pide una investigación exhaustiva y que su muerte no quede impune. El desafortunado ciudadano de Lamas, deja 3 hijos menores de edad y una esposa desprotegida literalmente.

Abilio Sinarahua Cachique, padre del fallecido no creyó que su hijo sufrió accidente. Pero, después de conocer los hechos, se movilizó hasta Tarapoto y cuando llegó hasta la clínica ya había sido demasiado tarde porque le encontró muerto.

Sinarahua Cachique, pide a las autoridades justicia para su hijo y sobre todo para que investiguen que fue lo que paso, porque según testigos aseguran que fue un triple choque provocado por un vehículo pesado que se dio a la fuga, donde chocaron sólo el auto y el motocar refirió.

Después de más de dos horas se procedió al levantamiento del cadáver para luego ser llevado hasta la morgue de Morales y proceda las investigaciones de ley para determinar responsabilidades del accidente y la muerte del ciudadano de Lamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *