Roban motocicleta a policía

Compartir

Ni los propios efectivos policiales se salvan de ser víctimas de la inseguridad ciudadana en la ciudad de Pucallpa. Delincuentes le robaron su moderna motocicleta al brigadier PNP Humberto Rabanal Tejada, quien labora en el área de Asesoría Legal de la Macro Región Policial de Ucayali.
El hurto agravado de su motocicleta marca Yamaha, modelo XCZ-125, color blanco de placa 0751-AC, se produjo en horas de la noche de la vereda del ilustre Colegio de Abogados, ubicado en la cuadra uno del jirón Progreso, cuando permanecía estacionado por varios minutos.
El o los delincuentes habían aprovechado que nadie vigilaba los vehículos estacionados allí. En esos momentos dentro del ambiente del colegio profesional se desarrollaba el debate de los miembros de las listas de candidatos a la decanatura.
La víctima también es abogado y policía a la vez, quien está postulando como miembro de la lista Nº 03 con el cargo de “Director de Biblioteca” y mañana sábado son las elecciones.
Una ingrata sorpresa se llevó el brigadier Rabanal Tejada al salir del local y no encontró su movilidad en la vereda donde le había dejado minutos antes, por lo que luego acudió a la sede de la Deprove a denunciar el robo de su motocicleta, esperando que sus colegas policías puedan recuperarlo y capturar a los autores del hecho ilícito penal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *