Ucayalino campeona en fisicoculturismo 2022

Compartir

El deportista pucallpino Alessandro Cárdenas, ganó el primer lugar en el 65 Campeonato Nacional Selectivo Miss y Mister Perú 2022, en la categoría Men’s Physique, el cuál es promovido por la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness. El evento se realizó el sábado 02 de abril, en el Coliseo Eduardo Dibós en la ciudad de Lima.

Tras una reñida competencia, el representante de la región Ucayali, ganó gracias a su disciplina, dedicación, perseverancia y desempeño. El deportista agradeció a todas las personas que lo apoyaron en este camino, que para él significó una constante lucha.

“Esto es solo un escalón más. En primer lugar agradecer a Dios por la salud y por su protección a la vez brindarme a la persona que confió en mi desde un inicio, a Dalila Espeza, me quito el sombrero y mi respeto por todo ese gran conocimiento. Gracias mil gracias por todo su apoyo incondicional. A la vez agradecer a las empresas y personas detrás de todo esto.

En nombre del Fisiculturismo en la región Ucayali  expresó mi agradecimiento a la Sra. Zoila Ruth Lescano Salazar, Presidenta del Consejo Regional del Deporte de Ucayali- IPD, por su apoyo incondicional para este evento”, expresó Alessandro Cárdenas. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *