Muere chofer de carro tronquero

Compartir

Trágica muerte encontró un padre de familia, quien es de nacionalidad Venezolano y que en vida se dedicaba al trabajo de transporte pesado, falleció la tarde de ayer al caer accidentalmente de lo alto del puente de ingreso al caserío Pucallpillo junto a su carro cargado de trozas de madera.

Se trata del joven venezolano, identificado como Abraham Rafael Acosta Gonzales de 26 años, quien salió del mencionado caserío transportando tres trozos de madera al estado natural.
Pero al pasar por el puente de madera que dicho sea de paso es la única vía de acceso al sector y que se encuentra en mal estado, habría perdido el equilibrio al inclinarse haciendo que el carro tronquero cayera pesadamente a la quebrada.

En su desesperación el chofer del vehículo trato de salirse de la cabina, pero sufrió golpes en todas partes de su cuerpo entre ellos su cabeza, siendo este último que le causó la muerte en el acto, los pobladores que fueron testigos del accidente, fueron en su ayuda creyendo ellos que estaba mal herido, pero el cuerpo ya hacia sin vida.

Hasta el lugar del accidente se hizo presente la esposa con su pequeña hija en brazos del chofer fallecido, quien protagonizo desgarradores escena de dolor al ver al padre de su menor hija muerto, también llegaron los efectivos de serenazgo, la policía y el fiscal de turno, quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y traslado del mismo a la morgue para continuar con las diligencias. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *