No habrá vacunación en Pucallpa los días 04 y 05 de Abril

Compartir

La Dirección Regional de Salud de Ucayali, comunica a la población en general que los puntos de vacunación: Reloj Público, Estadio Aliardo Soria, Real Plaza, Municipalidad de Coronel Portillo, Mercado Minorista y Centros y Puestos de salud, no vacunarán los días lunes 4 y martes 5 de abril por motivo de seguridad ante el paro nacional de Transportistas.

MOVILIDAD PARA PERSONAL DE SALUD

Por otro lado, se comunica a los trabajadores del Hospital Regional de Pucallpa y Hospital Amazónico de Yarinacocha, que debido al paro de 48 horas organizado por el gremio de transportistas. Los nosocomios estarán apoyando con movilidad al personal de salud, el recorrido se iniciará a las 6.00 a.m.

Los puntos para el recojo del personal será en el Poder Judicial, Sáenz Peña, Plaza Vea, Hospital Amazónico, el cementerio del kilómetro 5 de la Carretera Federico Basadre, Jr. Urubamba, Jr. Víctor Montalvo, Calle Unión, Mercado 3, sector las Alamedas, Aeropuerto, Kilómetro 6 Urbanización Municipal, Kilómetro 8 CFB, Jr.Carmen Cabrejos, Jr.28 de Julio, Av. Yarinacocha, Av. Túpac y San Martín. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *