Recusan a Jueza anticorrupción

Compartir

Una recusación en contra de la Juez Anticorrupción fue presentada en audiencia pública por parte del abogado defensor del alcalde suspendido de Aguaytía Daniel Osiel Zegarra Pinedo, quien tiene fecha de liberación para este 16 de octubre. (Jr. Reátegui)

Para el abogado Luis Revier, le pareció interesante que la magistrada Ana Karina Bedoya Maque, haya señalado audiencias diarias para realizar audiencias y lograr que este 17 de octubre se lea la sentencia en contra de Daniel Zegarra.

Precisamente, para este 17 de octubre existe un mandato para la liberación de Daniel Zegarra Macuyama, tras ser declarado infundado una adecuación de la prolongación la prisión preventiva

Para el letrado, señalar audiencias diarias, se trataría de una vulneración del principio de imparcialidad por parte de la magistrada y que no haya amparado la recusación pese a que un tribunal superior tuvo que haber revisado la recusación.

Sin embargo, dijo haber logrado que todas las audiencias programadas queden sin efecto y se realicen las audiencias como corresponden a cada estadio procesal y al final se emita la sentencia como corresponde.(Jr. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *