Magistrado Hebert Joel Pizarro Talledo juramenta como juez provisional del primer juzgado penal unipersonal de tarapoto

Compartir

Moyobamba.- A través del medio tecnológico en ceremonia realizada esta mañana, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, tomó juramento al magistrado Hebert Joel Pizarro Talledo como juez provisional del Primer Juzgado Penal Unipersonal del distrito de Tarapoto.

El juez Pizarro Talledo, quien se desempeñaba como juez titular del Juzgado de Paz Letrado del distrito de Tarapoto, asumirá a partir de la fecha el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tarapoto.

Cabe anotar que esta disposición está contenida en la Resolución Administrativa N° 002-2021-P-CSJSM-PJ, de fecha 05 de enero de 2021.

Durante la ceremonia, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera resaltó las cualidades profesionales del juez provisional, además de desearle éxitos en su nueva jurisdicción.

“Para desempeñar el cargo de promoción o designación de jueces y juezas existe una identificación con la institución sobre todo con valores, ese valor es la justicia”, indicó la máxima autoridad judicial de San Martín.

Por su parte, el juez penal unipersonal de Tarapoto agradeció por la confianza depositada en su persona y asumió el compromiso de administrar justicia con identificación institucional, brindando la atención adecuada a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *