“Raquetero” asalta a mujer en la puerta de una bodega

Compartir

Una mujer de avanzada edad, fue cobardemente asaltada y robada en la puerta de una bodega en la cuadra de su vivienda, sus vecinos y familiares no la pudieron auxiliarla porque el delincuente estuvo armado y dispuestos a todo.

El hecho se suscitó en horas de la noche en la cuadra uno del jirón Grau, como referencia al frente a la empresa “Mopal” o también al costado de una conocida emisora televisiva, ubicado en el distrito de Callería, el atraco quedo grabado en la cámara de seguridad del negocio.

En el video se aprecia que la víctima llega caminando a la bodega acompañada de una familiar quien se detiene para saludarle al dueño del negocio quien estuvo ya cerrando su local, de pronto hicieron su aparición dos sujetos desconocidos a bordo de un motocar color azul, descendiendo de ella el que estuvo de pasajero portando un arma de fuego.

El delincuente quien estuvo con el rostro cubierto con trapo negro y llevaba gorro también color oscuro, le encañona con su arma a la anciana para con amenazas y palabras soeces le obliga a que le entregara el collar que tenía puesto en el cuello y también sus aretes que llevaba en sus orejas, no contento con ello, le quita el teléfono celular y luego fue a subirse al motocar de su compinche que lo espero a unos metros del lugar quienes fugaron raudamente con rumbo desconocido. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *