Asaltan a familia en puerta de su casa

Compartir

Una pareja de esposos, acompañada de sus menores hijos, fue asaltada en la puerta de su domicilio, cuando se aprestaba a ingresar a bordo de su camioneta. Rápidamente, el delincuente les desvalijó de sus pertenencias de valor que traían consigo.

El atraco se produjo ayer en horas de la noche en inmediaciones de la cuadra dos del jirón Ricardo Palma, como referencia a unos metros de la avenida Iparia, a espalda del hotel Amazon City, distrito de Yarinacocha. La familia llegaba de la calle, y cuando estuvieron a punto abrir la puerta elevadora de su cochera, apareció detrás de ellos un motocar azul con dos sujetos a bordo. Uno de ellos bajó y fue directo a la puerta del conductor apuntándole con su arma de fuego. Bajo amenaza de dispararles exigió a los ocupantes que les entrega sus pertenencias.

Este nuevo asalto quedó grabado en la cámara de seguridad que está instalada en la parte exterior del domicilio de la familia agraviada.En el audio se puede escuchar que el hampón les dice a los esposos que le entregaran la cadena y anillos que tenían puestos ellos. Antes de huir percuta un disparo contra la llanta trasera de la camioneta, esto para que no les siguieran. Ambos huyeron raudamente del lugar con rumbo desconocido.

Se conoció que la familia agraviada, minutos antes habían estado en el híper mercado de “Real Plaza” donde habían realizado sus compras. Refieren que desde ese centro les han seguido, y fueron ellos mismos que minutos más tarde colgaron el video de su asalto en las redes sociales, con la finalidad que les brindaran información de los hampones. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *