Detienen a motocarrista con balas

Compartir

En sorpresivo operativo nocturno ejecutado en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru, situado en la jurisdicción del distrito de Manantay, la Policía Nacional intervino a un motocarrista que portaba municiones para arma de fuego en su canguro.
Al solicitarle información de la procedencia de las balas, dio varias versiones incoherentes, por lo que le fue incautado y él quedo detenido para esclarecer los hechos.

Agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Deprove)-Pucallpa, llevaron a cabo el operativo en mención, casi en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Aviación.
Fue intervenido Clar Keller Bardales Ferreyra, de 43 años, quien conducía el vehículo trimovil color azul de placa 16 42-FU, a quien le encontraron en su canguro cinco municiones de diferentes marcas y calibres, todas para pistola especial.

El motocarrista detenido se encontraba conduciendo su movilidad con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Ante la evidencia que lo incriminaba por encontrarse inmerso en el presunto Delito Contra la Seguridad Publica-Peligro Común- Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Municiones, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, él fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de Seguridad del Estado-Pucallpa, por ser de su competencia para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, el caso está a cargo del fiscal Néstor Valladares Pedraza, de la 3ra Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *