Cae sujeto con RQ en operativo de “control de identidad”

Compartir

La Policía de Carreteras de Von Humboldt, detuvo al sujeto Godofredo Joaquín Alania Tolentino de 36 años, esto al corroborar en el sistema de requisitorias contaba con una orden de captura solicitada por la justicia de Oxapampa.

La intervención policial se produjo en horas de la noche en inmediaciones del kilómetro 65 de la carretera Fernando Belaunde Terry, cuando se transportaba como pasajero en un vehículo de servicio público, quien fue bajado del vehículo y le explicaron los motivos de su arresto.

Contra el pasajero recaía una orden de captura para requisitoria vigente por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Oxapampa, mediante Oficio Nº 324 con fecha 12 de setiembre del 2023.

El requisitoriado detenido Godofredo Joaquín Alania Tolentino, fue llevado y puesto a disposición del personal de la comisaría de Puerto Inca, para las diligencias correspondientes, toda vez que el juzgado solicitante está en la jurisdicción de la provincia. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *