Asaltan a trabajadoras de tienda venta de celulares

Compartir

Más de quince mil nuevos soles entre dinero en efectivo y equipos de comunicación de ultima gama, fue el resultado del asalto y robo a mano armada que fue víctima una tienda dedicada a la venta de teléfonos celulares en el asentamiento humano Próceres de la Independencia, distrito de Manantay.
Las cámaras se seguridad del local, grabaron el accionar delictivo de los hampones.
Eran cuatro delincuentes quienes llegaron a bordo de dos motocicletas grandes ningunas con placa de rodaje a la vista.
Dos de ellos  que se encontraban como pasajeros, descendieron de los vehículos e ingresaron  a la tienda Multiservicios “Grace Joanna”, ubicado en la avenida Pachacutec, altura de la plaza Próceres de la Independencia, fingiendo de clientes en estar interesados en recargar sus teléfonos celulares, toda vez que allí también realizan recargas, reparan y venden accesorios de celulares.
Una vez dentro del local, los hampones sacaron de sus cinturas sus armas de fuego y encañonaron a las dos trabajadoras y a su propietario Alexis Andrade Villacres de 28 años, a quien le despojaron de su canguro donde tenía la suma de mil 500 nuevos soles, no contentos con el dinero se apropiaron de 16 teléfonos celulares de ultima gama de diferentes modelos y marcas, valorizados en 13 mil 500 soles aproximadamente, los mismos que se encontraban en una de las vitrinas del stand del mostrador.
El nerviosismo del joven comerciante quien tenía una pistola encañonado en su cabeza hizo que se demorara en entregarles el canguro con el dinero al delincuente, quien enfurecido le propino un golpe con la cacha del arma en su cabeza; una vez que se apoderaron lo antes mencionado, estos abandonaron el local y se subieron cada uno a los vehículos de sus compinches que habían quedado afuera de la tienda haciendo de campanas con el motor encendido, fugando raudamente del lugar llevándose el botín con rumbo desconocido.
El agraviado Alexis Andrade Villacres, asentó la denuncia en la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, donde proporcionó los videos de las cámaras de seguridad que serán de gran ayuda en la investigación policial para dar con los hampones. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *