Quitaron féretro a anciano fallecido

Compartir

Un anciano fallecido por una hernia, tuvo que ser velado en una mesa improvisada, luego que la funeraria que inicialmente le atendió terminó quitando su féretro, porque la familia no contaba con los recursos para costear los gastos fúnebres. 

Su familia muy desesperada, pidió ayuda a la población para enterrar a su ser querido que falleció por una hernia que se había reventado y no contaban con recursos económicos para darle cristiana sepultura, porque ni para la tierra tenían dinero. 

Se trata de Ángel Flores Butuna de 79 años de edad, quien falleció sufriendo el domingo a la 1 pm, en su domicilio. Ayer su hija Elena Flores, pidió a sus vecinos que le apoyen para pagar los servicios fúnebres.  

La mujer cubierta en lágrimas contó que son provenientes de Iquitos – Loreto, y que no tenían nada de dinero para pagar por el féretro, la capilla, carroza y la tierra. Ante esto, la mujer manifestó que debieron pedir a otra funeraria les apoye.  

Los propietarios de la primera funeraria que les atendió, señalaron que ellos fueron contratados por la nieta del adulto mayor, pero luego de dos días de velar sus restos y al ver que no tenían respuesta económica, se acercaron a la casa del occiso para retirar sus materiales. 

Elena aprovechó el momento para pedir ayuda, pues las condiciones económicas que cruza en estos momentos son muy difícil y que dejó de trabajar por cuidar de su señor padre que estaba postrado en cama. A ella le pueden llamar al 966720051.  

Finalmente se conoció que logró dar cristiana sepultura a su papá, pero quedó con deudas que pagar. Pues contrataron los servicios de otra funeraria que les ayudó con el seguro integral de salud que contaba el anciano. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *