Caen 4 menores asaltando con pistola de juguete en vulcanizadora

Compartir

En flagrancia delictiva, cuatro menores de edad, fueron intervenidos y retenidos por los efectivos de inteligencia quienes se encontraban vestidos de civil y en vehículos particulares, cuando cometían su atraco contra el dueño de una vulcanizadora y su joven clienta.

Los facinerosos para amedrentar a sus víctimas utilizaron una pistola de juguete (pastico), quienes llegaron al local a bordo de un vehículo trimovil color rojo sin placa de rodaje a la vista, ubicado en la cuadra uno del jirón Aguaytía, altura del puente “Maya de Brito”, siendo sorprendidos por los agentes del orden, quienes los aprehendieron y les incautaron el arma que utilizaron para el asalto.

El personal policial interviniente solicito el apoyo de sus colegas del Escudaron Verde, quienes llegaron hasta el lugar de la emergencia, toda vez que un grupo de vándalos que estuvieron en la caravana de los transportistas quienes quisieron rescatarlos a los delincuentes juveniles, quienes huyeron despavoridos al notar la presencia policial.

Los cuatros adolescentes retenidos han sido llevados y puestos a disposición de la Sección Familia de  la  comisaría de San Fernando, junto a los agraviados para que realizaran la denuncia respectiva por la Infracción a la Ley Penal-Robo en Banda, en grado de Tentativa. (D.Saavedra)   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *