Cachudos de Pucallpa hicieron olla común

Compartir

Olla común para cachudos en apoyo al paro de los transportistas en Pucallpa, prepararon aguadito de pato a fin de alimentar a los manifestantes que salieron al paro de transportistas y para quienes se sintieron identificados.  

Porque el cuerno es como la gripe, nadie se escapa, los asociados de esta facción también acataron la medida nacional. Sus dirigentes informaron que los cachudos también salieron a protestar en pie de lucha, apoyando el pliego petitorio del sector. 

Boris Navarro miembro de los cachudos señaló que las personas que hoy en día integran a su grupo, primero presentaron una prueba de adulterio, por lo que convocó a las víctimas de infidelidad para inscribirse en la primera cuadra del jirón Pachitea cruce con Guillermo Sisley.  

Navarro también cuestionó la forma violenta de algunos manifestantes, fundamentando que la población apoya al paro más no el vandalismo como se ha vivido en nuestra ciudad con un grupo de delincuentes que salieron a amedrentar a los conciudadanos en el primer y segundo día del paro. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *