Policía uniformado se grabó bebiendo cerveza

Compartir

Lamentable. Con el uniforme puesto, un efectivo de la PNP aparece bien feliz brindando con una bebida alcohólica y fumando un cigarrillo, mostrándose orgulloso de su acto, a pesar que denigra a la institución.

En la imagen se puede evidenciar a este joven con una prenda de la Policía Nacional del Perú. Agente que labora en la comisaría de Yarinacocha, de quién se conoce ya habría sido sancionado por su acto por sus superiores.

Sin embargo, a sus colegas no les agradaría su cobarde accionar y por ello, filtraron dos vídeos que llegó a nuestro centro de redacción que hoy les mostramos a través de nuestra plataforma virtual de noticias.

El agente al parecer estaba en una reunión muy importante, al punto que se le olvido quitarse la prenda de su servicio militar. Un acto que es duramente cuestionado por sus colegas, teniendo en cuenta que en estos últimos meses la cifra de muerte y robos se han incrementado.

“Este moroco ya fue sancionado, pero su acto es cuestionable. Estamos en el pico más alto por los actos delictivos y no merecemos contar con colegas así”, manifestó la fuente, que evitó identificarse por temor a represalias, el mismo que nos alcanzó los dos videos como prueba.

RÉPLICA  

Buscamos en su servicio a este agente del orden en la comisaría de Yarinacocha, pero sus colegas manifestaron que estaba fuera de servicio. Incluso, señalaron que se trataría de dos videos antiguos y que por ese acto, este efectivo fue sancionado. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *