Pucallpa será sede del campeonato nacional de vóley

Compartir

Harry Bartra Paredes, presidente de la liga de vóley de Callería, manifestó que Pucallpa ha sido designada como sede del campeonato nacional etapa regional juvenil de vóley femenino, donde se estará eliminando con Tingo María y Junín, clasificatorio al nacional que se va realizar en la ciudad de Chiclayo el mes de enero del 2023.
El dirigente indica que ya ha enviado la documentación respectiva al Gobierno Regional, para que les seda las instalaciones del coliseo cerrado, espera que la respuesta sea positiva porque es el único escenario apto para este tipo de competencias, tiene una cancha con un piso especial para el deporte de vóley, Básquet, con medidas señalada exclusivamente para estos deportes.
Pucallpa es privilegiado de tener este tipo de cancha y no puede ser para otro tipo de eventos, por eso es que estamos seguros que el gobierno regional propulsor del deporte nos va dar la mano en este sentido, cediendo la cancha para desarrollar este evento tan importante los días 10 y 11 de diciembre.
El equipo está entrenado a las ordenes de profesor Fernando, también se está esperando a tres jugadoras convocada de la liga superior nacional, que juegan en la liga profesional como son Giovani Tucto, Gina Cortez y Saskia Silvano que juega en la selección nacional, ellas estarán llegando en los próximos días para incorporarse a sus compañeras que ya están entrenado en nuestra ciudad, para pelear su clasificación al nacional de Chiclayo que se llevará a cabo del 16 al 21 del mes de enero. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *