APSE elige nueva junta directiva

Compartir

La Asociación Peruana de Secretarias – filial Ucayali, realizará elecciones para el cambio de su nueva junta directiva para el periodo 2023- 2024.
De acuerdo al cronograma el comité electoral ha presentado dos listas hábiles, la lista uno postula como presidenta Doris Saldaña y lo integran Verónica Vásquez, como vice presidenta, Carolina Cañedo Ruiz, Mirian Ihuaraqui Acuña, Silvia Morales Grández, Sayuri Flores Mays, Elsa Ofelia Pérez Ruiz y María Cárdenas Pezo.
Entre sus propuestas tienen la reactivación de la Asociación Peruana de Secretarias filial Ucayali, impulsar la construcción del local institucional, modificación del estatuto, actualización del panel de socias, orientar, organizar y realizar curos de capacitación de todas las secretarias de la región Ucayali, fomentar el intercambio de experiencias con otras asociaciones de secretarias del país, realizar actividades pro construcción del local institucional, entre otras actividades.
La elección se desarrollará el domingo 27, de 08 de la mañana a una de la tarde en su local institucional ubicado en el pasaje Grau al costado de Electro Ucayali, en el barrio Santa Rosa. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *