Mototaxista muere de paro cardíaco

Compartir

La muerte le sorprendió al mototaxista Erick Arévalo Urquia de 42 años, cuando estaba a bordo de su vehículo trimovil en la intersección de los jirones Los Laureles con Thomas Dámaso, altura de la plaza “La Chacrita” en el distrito de Manantay.Arévalo esperaba que cambiará la luz del semáforo para pasar. En ese preciso instante le sobrevino un fulminante paro cardíaco.

Lucio García, testigo de este lamentable final, relató que el motocarrista fallecido se agarró el pecho y quedó privado en su asiento inclinándose entre el tanque de combustible y timón.De allí no volvió a reaccionar más, falleciendo en el lugar a consecuencia del mal del corazón que sobrellevaba desde años atrás.

Cabe indicar que después de varios minutos se hizo presente al lugar el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando conjuntamente con los efectivos de serenazgo de la municipalidad distrital de Manantay, quienes hicieron de paramédicos en tratar de reanimarlo al mototaxista, quienes según ellos se encontraba aún con síntomas de vida. Rápidamente le trasladaron al centro de salud de San Fernando donde los médicos solo certificaron el deceso del paciente.

Se conoció que el occiso Erick Arévalo Urquia, le habían operado del corazón hace unos años atrás y le habían colocado una válvula. El fallecido deja a conviviente viuda con cuatro menores hijos en la orfandad. Sus restos mortales vienen siendo velados en su domicilio, ubicado en el jirón Los Claveles Mz-“08” Lt-“13”, asentamiento humano Jorge Basadre, jurisdicción del distrito de Manantay.Para hoy está previsto su entierro en el cementerio municipal de Manantay. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *