Alumnos aterrados por aviso con escrito amenazador

Compartir

Aterrados encontramos a los alumnos de la institución educativa Agropecuario y de Alto Rendimiento de Ucayali (COAR), porque personas inescrupulosas han colocado en la pared de ambas instituciones, dos avisos con escritos amenazadores hacía la dirección y docentes.

Los alumnos del turno tarde, estuvieron atemorizados porque ayer, se sorprendieron al encontrar dos pancartas con el aviso que decía lo siguiente: Dadas las circunstancias en las instituciones educativas, perteneciente a la zona Micaela B. La SVR Pucallpa, da a conocer lo siguiente; aquellos jóvenes que han estado causando disturbios dentro del plantel, que han causado estragos como, venta de drogas e incluso fomentando vandalismo con polos de barras.

Continúan; Si la plana docente, como profesores y director, no toman cartas en el asunto, nos veremos obligados hacerlo por nuestra cuenta, solo queremos que el colegio se respete. Atte: La SVR Pucallpa zona Micaela Bastidas. Un aviso que al parecer, han sido colocados (pegados con cintas aislantes) en la pared durante la mañana de ayer.

Este último párrafo en la que indican que si no toman cartas en el asunto, se verán obligados hacerlo por sus cuenta y firma un grupo denominado Micaela B. La ZVR Pucallpa, pertenecerían a vándalos que son parte de algún grupo de barristas deportivos y que tendrían una contienda con otro grupo y que sus miembros serían algunos estudiantes de estas instituciones educativas.

“Si fueran moradores del sector, creo que se habrían acercado a la dirección, pero veo que no es así, al parecer esto proviene de barristas o vándalos, por ello, ya estamos investigando y daremos cuenta a las autoridades del orden, para que den con los responsables”, declaró Tania Díaz, la sub directora de la institución, quien acaba de llamar a reunión a los docentes. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *