Pucallpa será sede de la 1ra. convención de secretarias

Compartir

El viernes 21 y sábado 22 de abril, Pucallpa, será sede anfitriona de la Primera Convención Amazónica de Secretarias ejecutivas y Asistentes de Gerencia, evento que se desarrollará en el auditorio del Colegio de Contadores de Ucayali.
La presidente de la Asociación Peruana de Secretarias de Ucayali Eva Patricia Reyes Meza, mencionó que este importante evento se realiza en el marco del Dia de las Secretaria cuya fecha central es el 26 de abril.
En estos tiempos modernos que las instituciones publicas y privadas requieren de recursos humanos altamente preparados para competir en calidad, eficiencia, se da este evento dirigido a las secretarias, asistentes administrativos, personal que desarrolla actividades de recepción, atención al público, y alumnas de los institutos públicos y privados que requieran conocimientos actualizados de alto nivel competitivo.
Estarán llegando a nuestra ciudad distinguidos expositores con grado de Magister y Doctorado, que actualmente se encuentran en el ejercicio profesional en cada uno de los temas propuestos de la Agenda Temática, con amplia experiencia en las líneas de crecimiento profesional de la Secretaria Ejecutiva en su desarrollo profesional. Al concluir el evento se otorgará el certificado con carga académica de 04 créditos (64 horas) con respaldo universitario y el colegio de licenciados del Perú.
Reyes Meza, indicó que el objetivo de este tipo de eventos es que todas las secretarias estén capacitadas para que tengan un mejor desempeño en sus centros laborales.
Luego de concluir la Convención Amazónica, todas las personas participantes estarán en el almuerzo de confraternidad en un conocido local por el Día de la Secretaria. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *