Postulante de 63 años ingresó al IST Suiza

Compartir

Ayer se realizó el examen de admisión del Instituto superior tecnológico público Suiza, y la novedad fue ver a una señora de nombre Francisca Patricia Gonzales Navarro de 63 años, quien postuló e ingresó a la carrera de producción agropecuaria.
La postulante explicó que el examen contó con 50 preguntas de las cuales respondió de la mejor manera la mayoría de ellas. Se presentó a esa carrera porque gusta mucho del campo y el agro, y desde muchos años viene laborando en el Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA, en el área de plantaciones.
La motivación vino de sus compañeros de trabajo y sus hijos para subir un nivel superior, “tengo bastante práctica lo que me falta es la teoría, y tener un cartón, “estoy muy emocionada”, y recomendó a la juventud que sigan estudiando porque para el estudio no hay edad.
A su turno el director del IST Suiza, Jorge Antonio Córdova Correa, mencionó que el examen se dio satisfactoriamente con la participación de la fiscalía y policía quienes verificaron y contralaron a todos los postulantes para que no haya suplantaciones.
Sobre la postulante Francisca Patricia Gonzales Navarro de 63 años, en lo personal dijo que es un ejemplo para la juventud, porque no hay limites de edad para estudiar, es para aplaudir y es un orgullo tener a una de esa categoría. (J. Castillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *