TRABAJADOR EDIL AGREDE A COMUNICADOR

Compartir

Durante protesta de los AAHH`S en el frontis de la municipalidad

TRABAJADOR

EDIL AGREDE A

COMUNICADOR

 

Un joven comunicador social, fue agredido físicamente por un trabajador de la municipalidad distrital de Manantay, quien le causó una herida cortante en el rostro.

La agresión se produjo  durante la protesta por los pobladores de los diferentes asentamientos humanos del cono sur de la ciudad de Pucallpa, quienes vienen exigiendo arreglos de sus calles y destitución de algunos funcionarios.

El comunicador agraviado Edwin Gómez Pezo de 43 años, se encontraba junto a otros sus colegas cubriendo la información de la protesta y plantón a la vez que se llevaba a cabo en horas de la mañana en el frontis del palacio municipal, situado en la avenida Túpac Amaru. Además  de los pobladores, también estuvieron presentes los representantes del Frente de Defensa por los Intereses del distrito de Manantay.  De pronto hizo su aparición el trabajador quien sin mediar palabra alguna le propino un severo golpe en la cara lado derecho, y luego corrió a meterse en la municipalidad.

Según Gómez Pezo, el trabajador que le agredió cobardemente, labora en el área de Maestranza, y  tiene el apellido “Huaynacari”,  a quien ya le denuncio formalmente por Agresión Física, en la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando.

“Son dos veces que soy víctima de agresión física por parte de trabajadores y sujetos allegados al alcalde de dicha municipalidad. Incluso, hace algunas semanas atrás delincuentes fueron a dejar en la puerta de mi domicilio una nota amenazante con dos balas, pidiéndome que deje de criticar la gestión del alcalde.Si no, atentaran contra mi familia”. Nosotros como comunicadores sociales informamos a la población sobre el trabajo que realiza su autoridad.Pero, sus allegados y funcionarios no lo miran de esa forma”,aseveró el comunicador agredido. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *