Invasores destruyen oficinas y vivienda de tres pisos

Compartir

Despiadados. Un grupo de personas que desde fechas atrás buscan levantar viviendas en dicho terreno del ex aserradero Mario Pexo, acaban de destruir una vivienda de 3 pisos en las que funcionaban las oficinas de la familia del extinto empresario maderero.

Meri Dreyfus, propietaria, procedió a informar sobre el lamentable y repudiable hecho a la Policía y Fiscalía, quienes ya tienen conocimiento y hoy están trabajando para identificar y detener a los responsables. Dicha propiedad está ubicada al frente del ex aserradero.

“Nunca imaginamos pasar por todo esto, sólo pido a Dios perdone a todas las personas que nos están haciendo este atropello. Ya formalicé la denuncia y espero que las autoridades hagan algo lo más pronto posible. Esto es un delito que debe ser sancionado como corresponde, no dejaron en la calle”, declaró.

La víctima asegura que estaba en su casa junto a su familia, cuando recibió una llamada de un conocido indicándole que los invasores estaban por ingresar, así que decidió salir con su familia por su seguridad. A los minutos que abandonaron su propiedad, los invasores ingresaron rompiendo su casa y así destruyeron todo a su paso. Ampliaremos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *