Recuperan sanos y salvos a 3 hermanos

Compartir

Sanos y salvos, en la vivienda de una amiga, fueron encontrados estos tres hermanitos que estaban desaparecidos desde la noche del sábado cuando acudieron a una obra teatral que se desarrolló en el colegio Inmaculada. Desde entonces, su familia lo estaban buscando desesperadamente.

Se trata de Antonella V.C.G , de 13 años y sus hermanitos menores Héctor Evans, de 10 años y Chelssy, de 8 años. Su familia formalizó denuncia de sus desapariciones en la oficina de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes y personas desaparecidas, y desde entonces iniciaron con la búsqueda.

Ayer cerca de las 3:30 de la tarde, tras las indagaciones policiales, les encontraron en la vivienda de una conocida, situación que está en materia de investigación por la oficina en mención y personal de Divincri. Las niñas y su hermanito fueron llevados a la policía y fueron entregados a su madre.

Muy desesperada la madre de las niñas y el niño narró que han estado acompañados de una compañera y la mamá de su amiga y cerca de las 8:45 pm del sábado, su hija mayor hizo una última llamada indicándole que ya estaban cerca de casa.

Pasado de las 9 pm, ella comenzó a preocuparse, por lo que le devolvió la llamada y la menor no le respondió más, es más, no llegaron a casa hasta ayer. La desesperada familia hizo público la denuncia a través de nuestro medio. Así lograron también, dar con el paradero de los menores. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *