PARTIDOS CON MALA ILUMINACIÓN

Compartir

Y sin seguridad policial se jugarán este domingo 7.Pero árbitros sí trabajarán

PARTIDOS

CON MALA

ILUMINACIÓN

Los árbitros anunciaron que trabajarán este domingo 7 de abril, en los partidos de la  5ta fecha de la Liga de Fútbol de Callería. Los partidos continuarán pese a las graves deficiencias del Estado Aliardo Soria Pérez.

Tal anuncio fue realizado luego  que los señores árbitros se negaron a laborar el domingo pasado, generando que se posterguen los partidos de la 5ta. Fecha, porque la Comisión de Justicia no sacó la Resolución de castigos de la 4ta fecha.

Ahora, se sabe que los árbitros tienen plazo reglamentario de 24 horas para presentar su informe de los partidos, luego de que estos hayan concluido. Como último plazo es el lunes o 24 horas después. En el caso que generó el reclamo, presentaron su informe recién el martes.

El domingo 7 avanzarán con la 5ta. Fecha pese que los partidos no tienen seguridad policial y se reemplazan por cuidadores de motos, que no ofrecen las garantías necesarias que exige el reglamento.

Otro problema es la luz artificial para el último partido, que  es totalmente deficiente para jugadores, árbitros y público asistente. Con todas estas deficiencias los únicos responsables es el ente organizador del campeonato.

Como se puede ver el problema se presenta cada fin de semana. No solicitar la presencia policial, no dar garantía a jugadores y árbitros y un pésimo alumbrado artificial dificulta jugar . La deficiente  iluminación hace incurrir en errores a los árbitros.

Ahora todos se echan la culpa y ,como siempre, los clubes, jugadores y público asistente terminan siendo los más perjudicados. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *