Detienen a ebrio realizando disparos

Compartir

Realizando disparos como pistolero del “gran oeste”,  agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Pucallpa con apoyo del Escuadrón de Emergencia de Pucallpa, intervinieron y detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad en el barrio “El Arenal”, quien aterra a sus vecinos las veces que se emborrachaba.

La policía se constituyó hasta la vivienda del sujeto Elías Ezequiel Zambrano Granizo de 31 años, situado en la intersección de los jirones Arequipa con 29 de Mayo, por una llamada anónima de un vecino.Allí, el “pistolero” al percatarse de la presencia de los agentes del orden, en su intento de evadir su responsabilidad del hecho ilícito, trató de deshacerse del arma de fuego, arrojándolo en su huerta y él trató de huir del lugar.Pero, le fue en vano y quedó arrestado.

Los efectivos al realizar el registro domiciliario en compañía del pistolero detenido, encontrando la pistola abastecida marca CZ con serie Nº A782674, abastecida con seis municiones calibre 38, quien uno de ellos esta percutada.
Asimismo en su teléfono celular la policía halló grabaciones en videos que se hacía  él mismo, haciendo uso del arma de fuego incautado, el cual lo utilizaba para amedrentar a sus contrincantes.

Los vecinos del lugar manifestaron a la policía que el sujeto detenido es nuevo en el barrio. Las veces que se emborracha los aterra con  disparos a diestra y siniestra como pistolero del “gran oeste”. Ellos afirman que no saben en qué trabaja el pistolero.
El personal policial interviniente, trasladó a Elías Ezequiel Zambrano Granizo, hasta la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado de Pucallpa, dejándolo a disposición para las diligencias por el presunto delito Contra la Seguridad Pública-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *