Parque es usado como fumadero por jóvenes

Compartir

Vecinos reportaron alto consumo de drogas de jóvenes en un parque de Yarinacocha, una situación que mantiene preocupada a la población y piden la intervención de las autoridades. Y como primera medida, usaron una inusual medida, salir a alzarles la voz y amenazarles de palearles. 

Ayer por la tarde, los vecinos yarinense a las 4 de la tarde, denunciaron que a plena vista y paciencia de los transportistas y pasajeros, estos dos jóvenes se pusieron a consumir estupefacientes (marihuana) en el parque ubicado en el cruce de las avenidas Miraflores con Arborización Alamedas, frente de un concurrido bar, demostrando estas personas que ya perdieron la vergüenza. 

Ante esta situación, los vecinos que evitaron identificarse por temor a represalias, sólo les grabaron y fotografiaron para luego presentar su queja ante la comisaría del distrito a fin de que erradiquen a estas personas de mal vivir que dan mal ejemplo a los niños al ponerse en el parque a drogarse, ventilando olores insoportables.  

Refieren que en este parque de Miraflores con Arborización Alamedas, hacen deporte los adolescentes, quienes desde que presenciaron estos hechos, comenzaron a alejarse y eso mantiene preocupado a los vecinos y dueños de negocios ubicados en la zona netamente comercial. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *