Padre depravado violó a su propia hija

Compartir

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, capturaron a un depravado sujeto quien horas antes había ultrajado sexualmente a su propia hija, de doce años. Su conviviente lo denuncio ante las autoridades al tomar conocimiento de la violación que había cometido.
Los hechos se suscitaron en el puerto del centro poblado menor Santa Rosa de Masisea, jurisdicción del distrito de Masisea, en horas de la noche, cuando la menor de iniciales N.O.C.M (12), retornaba a su vivienda caminando después de hacer un mandato de su madre Ana Bertha Meléndez Pezo de 42 años, encontrándolo en el trayecto a su progenitor Orlando Aquilino Castro Solís de 39 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Cuando la menor regresaba  acompañada de su padre, éste le empezó abrazarla rosando sus partes íntimas, por lo que la menor empezó asustarse y entrar en pánico, negándose a que le abrazara. Este hecho le enfureció, propinándolo una cachetada en el rostro.No contento con ello le cogió del cabello y lo arrastró hacia la parte baja del puerto donde habría ultrajado sexualmente a su propia hija.
Tras consumarse la violación, la menor fue a su vivienda hasta donde él también llego luego y pretendió a repetir el ultrajo.Pero, su hija logró escapar y salió corriendo de su casa.Fue ahí que llegó su madre quien encontró a su menor hija aterrada y llorosa. La menor le conto lo que había pasado con su padre. La mamá indignada ingresó a increparle por su degenerada acción que había cometido.  Luego salió para acudir a denunciarle en la policía donde le brindaron el apoyo necesario. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.