Comercio y La Paz clasifican al Nacional

Compartir

Deportivo Comercio de Pucallpa y deportivo la Paz de Tournavista representarán a Ucayali en la Etapa Nacional de – Puerto Inca Culminó la etapa Departamental y Ucayali ya tiene a sus representantes a la etapa Nacional de la Copa Perú, l Copa Perú.

se trata de.

El domingo se jugó la final del cuadrangular, con un partido muy esperado por la afición entre deportivo la Paz La Paz Tournavista vs Inter FC de Manantay, saliendo ganador el primero por 3-1, sumando 6 puntos en la tabla.

La Paz fue superior desde el pitazo inicial y demostró mucha disciplina táctica, por lo que reconocemos el trabajo del profesor Víctor Delgado que supero largamente al rival. Fue un 3 a 1 contundente favorable a La Paz que lo clasifica al Nacional como sub campeón.

Mientras que deportivo Comercio de Pucallpa, se coronó campeón departamental del certamen con una goleada de 5-1 a Raymondi de Atalaya, sumando 7 unidades en la tabla.

Ahora se vienen las cosas más difíciles ya que La Paz enfrentara al Campeón de Huánuco y Comercio se ira hasta Iquitos para enfrentar al sub campeón loretano. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.