Capitán PNP niega participación en enfrentamiento en ex Chuquillan

Compartir

Tras los ataques registrados en el sector del asentamiento ex Imperio de Chuquillan, ayer la representante legal y apoderado de propiedad en disputa (sindicado de haber desarrollado la balacera en el este sector), dieron a conocer públicamente que desconocían de los hechos, por ello es que hoy estarán iniciando una demanda contra los que resulten responsables, por lo hechos ocurrido en este sector.

Juan España Gil, quien es un oficial en actividad de las fuerzas armadas, anunció a través de sus abogados, que las disputas que se vienen registrando en el sector, en mención, son debidamente direccionados, por temas de disputa de la dirigencia.

“Mi persona no ha participado en ningún momento, los enfrentamientos, que se están registrando, son de índole dirigencial, hay grupo de poderes dedicado al tráfico de tierras, que están tratando de dividir a la población del lugar, con la única finalidad de apoderarse de los cargos, para así seguir beneficiándose de esta población”, explicó brevemente España Gil.

Por lo lado la representante legal de España Gil, aseguro que están haciendo todas las tramitaciones para que esta población que vive en este sector, pueda llegar a un acuerdo, con los propietarios, y así evitar de que se sigan registrando, estos tipos de actos violentos, que ya han cobrado dos vidas, hasta ahora. (Alex Segovia)

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *