Intervienen a sujeto consumiendo droga en malecón Grau

Compartir

Personal de serenazgo de la comuna portillana, alertados por el encargado del monitoreo de las cámaras de video vigilancia de la municipalidad provincial sobre la presencia continúan de un sujeto que acostumbraba a drogarse por las noches en el malecón Grau, fueron a intervenirlo.

El joven drogo fue intervenido en una de las bancas del lugar, cuando estuvo en pleno consumo de un cigarrillo conteniendo marihuana, el cual fue decomisado, además los agentes del orden le pidieron que les entregara su droga que tenía en sus bolsillos de su buso blanco que tenía puesto.
El sujeto en un principio se negaba a entregar, pero luego accedió al pedido, entregando voluntariamente una bolsita pequeña con marihuana, también una cajita de fosforo y un capullo de la punta de la cascara de plátano, el cual el joven drogo lo utilizaba como “pipa” artesanal, siendo invitado a que se retirara del lugar, mas no fue detenido porque no existe delito de ser consumidor (drogadicto) de estupefacientes. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *