Cae sujeto robando motor de embarcación fluvial

Compartir

Personal motorizado de la comisaría de Yarinacocha, detuvieron al sujeto Limber Montalván Pisco de 59 años, quien minutos antes aprovechando la ocurrida del sector había sustraído un motor “peke-peke”, perteneciente a una embarcación fluvial que estuvo acoderada en el puerto del caserío 11 de Agosto, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.

La detención del facineroso se produjo ayer a la media noche en el puerto antes mencionado, quien con apoyo de la embarcación patrullera de la Marina de Guerra, trasladaron al sujeto junto al motor recuperado marca Yamaha, modelo “Torquero”-12 HP, valorizado en dos mil 532 soles, junto al agraviado Fernando Canego Carteiro Robalino de 50 años.

Cabe indicar que el bote del delincuente detenido, quedo incautado hasta que duran las investigaciones por su accionar delictivo que lo incrimina, el cual fue utilizado como movilidad en el hecho ilícito penal, ambos fueron trasladados hasta la comisaría de Yarinacocha donde el sujeto ha sido denunciado por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de motor peke-peke. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *