Detienen a 5 conductores ebrios y 1 con RQ por ese delito

Compartir

El fin de semana la Policía Nacional, a través de los efectivos de la comisaría de Yarinacocha, intervinieron y detuvieron a seis sujetos, cinco de ellos conduciendo irresponsablemente ebrios sus vehículos, y uno con requisitoria vigentes por este delito, esto durante un operativo inopinado ejecutado en diferentes sectores del distrito.

Los conductores ebrios fueron identificados como Efraín Abel Quito Chuyus de 35 años, Jean Paul Torres Cabrera de 32 años, Rusbel Torres Linares de 44 años, Juan Aquiles Gómez Pezo de 39 años, y José Luis Eguizábal Sangama de 43 años, asimismo el sujeto con RQ Herberth Vargas Rodríguez de 25 años, quien era requerido por el 1er juzgado unipersonal de Pucallpa, mediante oficio Nº 4173 con fecha 26 de junio del 2023.

Los sujetos detenidos en estado de ebriedad han sido llevados y puestos a disposición del personal de la Sección Transito de la comisaría de Yarinacocha, mientras el único requisitoriado detenido fue conducido a la Depajus quedando allí para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *