Exigen culminar el asfaltado carretera Neshuya-Curimaná

Compartir

Y es que, May Ushin empresa que ejecuta el asfaltado Neshuya – Curimaná en mayo del 2022, garantizó la culminación hasta Noviembre del 2022.Pero, el alcalde sostuvo que habrían solicitado una ampliación hasta enero del 2023, por lo que les exigió cumplir lo que han garantizado.
“Nosotros les exigimos cumplir su promesa.De lo contrario, reiteró que la población se verá afectada y saldrá a las calles hacer prevalecer su derecho. No podemos dejarles afectados a nuestros pobladores”, añadió el alcalde, reiterando que el 19 de mayo la empresa se reunió con las autoridades y José Rivera gerente del consorcio vial, se han comprometido.
El alcalde del distrito de Neshuya, Lucas García Pezo, también llegó a Pucallpa con un grupo de pobladores de su jurisdicción, para exigir a la contratista May Ushin que ejecuta el asfaltado de la carrera hasta Curimana, que incrementen obreros para ganarle al tiempo y así terminen a tiempo la obra. “Al parecer, no tienen los hombres suficientes para culminar a tiempo el asfaltado”, añadió.

José Rivera gerente del consorcio vial se habría comprometido a culminar y entregar la mencionada obra antes de fin de año. Incluso participó en la firma de un documento,luego de sostener una reunión con el alcalde de Neshuya , funcionarios de la municipalidad de Curimana y personas de la sociedad civil organizada. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *