Detienen a banda de “raqueteros” liderado por una mujer

Compartir

En flagrante delito cometiendo su último asalto y robo con violencia contra su víctima, cayeron una banda de “raqueteros” que según la policía era liderada por una joven mujer y que en los últimos días eran el terror de los transeúntes en toda la avenida Aviación.

Los sujetos Leandro Jesús Navarro Andrade de 27 años, Selena Saori Laychi Coras de 18 años, y el menor de iniciales L.L.A (17), habían interceptado al agraviado Jhor Ferrer Aguilar de 33 años, para despojarlo de sus pertenencias de valor que traía consigo, quien refirió que uno de ellos facinerosos portaba un arma de fuego y tenía el temor que lo vaya a disparar por lo que forcejeo con él.

Para suerte del agraviado en esos momentos pasaban por el lugar los efectivos motorizados del Escuadrón Verde-Pucallpa, quienes al percatarse del accionar delictivo que era víctima el ciudadano procedieron a intervenir brindándole el apoyo necesario, arrestando a tres de ellos, ya que el conductor del motocar logró escapar dejándolos abandonado a su suerte.

Los efectivos policiales interviniente trasladaron a los tres sujetos detenidos junto al agraviado hasta la sede de la Divincri por ser de su competencia para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley por el presunto Delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, el caso a cargo de la fiscal Gladis Bazán Caballero, de la 5ta fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *