Capturan a 3 integrantes de “Las Hienas de Manantay”

Compartir

Tres sujetos entre una mujer que según la policía serian presuntamente integrantes de una banda delictiva denominados “Las Hienas de Manantay” quienes cometerían sus asaltos y robos con violencia al paso contra distraídos transeúntes, ellos minutos antes habían arrebatado sus pertenencias de valor y dinero a una indefensa joven.

Fueron los efectivos motorizados de la comisaría de Yarinacocha quienes realizando sus patrullaje nocturno en sus jurisdicción se percataron de la joven agraviada les solicitaba su apoyo, explicándolos lo que había sufrido minutos antes con ella quien les brindo las caracterizas físicas de los cinco facinerosos y también de los dos vehículo trimovil que utilizaron en el atraco y en ella huían.

Pues ante la información proporcionada, la policía fueron en sus búsqueda, ejecutando el “plan cerco” donde lograron dar con uno de los motocarros color azul de placa 7405-AU, con sus tres ocupantes entre ellos una mujer, quienes han sido identificados como Mario Martínez Shupingahua de 31 años, Gilder Segundo Tapullima Fumachi de 22 años, y Yesenia Cahuaza Pizango de 32 años, esto en inmediaciones del km. 7.200 CFB, altura de la entrada al sentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Yarinacocha, donde se encontraba la joven agraviada realizando su denuncia por el robo agravado que fue víctima, dijo que le quitaron su bolsón conteniendo en ella una billetera con documentos personales entre otros bienes, además de dinero en efectivo la suma de mil soles, ella al verlos presuntamente los reconoció plenamente como partes de la banda que le había asaltado minutos antes, incluso ellos tenían su marca Cyzone, en cuyo interior había su billetera también de la misma marca sin el dinero en mención, pero si sus documentos, tarjetas de crédito, y medicamentos tales como pastillas.

Por el hecho ilícito cometido, el personal policial interviniente derivaron el caso a la unidad especializada de la Divincri por ser de su competencia, el caso será investigado por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado en banda. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *